¡Hacemos que tu casa luzca!

Todos hemos experimentado la sensación que produce un espacio cuando los colores y objetos que nos rodean son equilibrados, cuando existe limpieza, cuando se distingue orden y armonía, cuando flota en el ambiente esa calidez que nos arropa y protege. La vivienda es algo más que una simple necesidad básica. Es nuestro espacio más íntimo. Es donde construimos nuestro hogar. Y nosotros lo sabemos...

¿Qué es la decoración de interiores?

La decoración del hogar es el al arte de hacer que un espacio sea más atractivo y funcional para sus residentes mediante la combinación de distintos elementos. 

Estos elementos incluyen mobiliario, cortinas, alfombras, lámparas, esculturas, cuadros, velas, plantas, macetas y todo tipo de telas, entre muchos otros.

En la decoración de casas se juega con las texturas, los colores, los materiales, las formas y las luces para conseguir que el conjunto sea un resultado estéticamente bello y armonioso.

“La decoración de una estancia nunca debe permitir que tu mirada se centre en un solo lugar. Debe de envolverte y echar a volar tu imaginación."
Tatiana Moreno, CEO y Cofundadora de DOMO Home Staging
Foto Comedor Decoración de Interiores y Casas
¿Por qué contratar nuestros servicios de Diseño y Decoración de casas?

Por una simple razón...

Mejorará tu calidad de vida

y hará que disfrutes de tu casa como nunca lo habías hecho antes

Para nosotros la decoración es la herramienta que nos permite cumplir con nuestra misión: crear para ti un espacio bello, pero también coherente contigo, con tu forma de ser y de vivir. ¿Te has preguntado alguna vez por qué nos encontramos más a gusto en unos lugares que en otros? Lo cierto es que el conjunto de elementos que hay en una habitación influyen directamente en nuestro estado de ánimo. Como decoradores sabemos cómo, dónde y en qué medida usar cada recurso decorativo. Esto nos permite crear un espacio estético, funcional y saludable teniendo en cuenta las características del espacio y de las personas que vayan a disfrutar de él. 

¿Qué ventajas tiene contratar a un decorador profesional?

Nuestra gama de servicios

se adapta a tus necesidades y presupuesto

Creemos que la decoración puede beneficiar la vida de las personas. Al mejorar el espacio en el que vivimos, estamos mejorando nuestra calidad de vida. Por eso, hemos decidido lanzar 3 tipos de servicios para que puedas decidir cuál es la que mejor se adapta a tu proyecto: Decoración Low Cost, Decoración Quality y Decoración Luxury.

Decoración Low Cost

Si cuentas con un presupuesto más ajustado y tu espacio ya está amueblado y decorado, aprovecharemos al máximo los recursos ya existentes dándoles un aire nuevo para reducir el coste de la inversión.

Si por lo contrario, tu vivienda está vacía, definiremos juntos el estilo que más te gusta y seleccionaremos los elementos de decoración y el mobiliario que mejor se ajusten a tus preferencias y a tu presupuesto.

Ejemplo Home Staging
Zona descanso decorado Domo Home Staging

Decoración Quality

Una vez conozcamos cuáles son tus gustos, definiremos el estilo, realizaremos un diseño, y lo plasmaremos en tu vivienda creando un ambiente envolvente y acogedor manteniendo la esencia del lugar.

Decoración Luxury

En este tipo de decoración buscamos dotar de elegancia, sofisticación y distinción al espacio. Para ello escogeremos piezas de diseño que sean acordes a la esencia del lugar para potenciar sus cualidades.

living room modern tv, luggage, modern

¿Por qué contratar a DOMO Home Staging?

Nuestro propósito es conocer tus necesidades reales y ayudarte. Nos ponemos en tu lugar. Además, somos expertos todo lo relativo al hábitat saludable y sabemos cómo influyen los distintos elementos de un espacio en tu bienestar.

Lo importante sois vosotros

Somos muy cercanos porque una de las cosas que más nos encanta de nuestro trabajo sois vosotros, nuestros clientes.

Personalizado para ti

Nosotros mismos creamos y restauramos muebles. Por lo que podemos hacer cosas únicas para cada cliente.

Optimizamos tu inversión

Tenemos expertos en inversión inmobiliaria, por lo que minimizamos tus costes y optimizamos cada recurso al máximo.

Estilos adaptados a ti

Nuestro objetivo es conseguir que nuestra decoración sea coherente con tu forma de ser y con tu forma de vivir la vida.

Como ves, sobran las razones, ¿a qué esperas?

Preguntas frecuentes

Encuentra respuesta a tus dudas. En el caso de que tu pregunta no aparezca en esta lista, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos encantados.

Podríamos decir que es el arte de combinar distintos elementos en un espacio como texturas, colores, formas, luces, para embellecer un lugar y crear un determinado efecto.

Utilizamos todo tipo de elementos para conseguir el estilo y ambiente deseado; plantas, adornos, cuadros, textiles (cojines, ropa de cama, cortinas), alfombras, mobiliario, etc.

Nosotros te ayudamos a descubrir el tipo de decoración que va contigo según tu vivienda y tus gustos personales. Para ello, nos reuniremos con el fin de conocerte mejor.

Si, contáctanos y cuéntanos qué estancia o estancias de tu espacio quieres que decoremos. Estaremos encantados de ayudarte y de prepararte un presupuesto personalizado de manera totalmente gratuita.

Si, ya que como expertos podemos aportar las soluciones óptimas, minimizando el coste  total del proyecto. Además, conocemos el mercado, tenemos acuerdos exclusivos con proveedores y sabemos dónde comprar los materiales, el mobiliario y la decoración con mejor relación calidad precio.

Para determinar el precio de un servicio influyen diferentes factores, por ello, te invitamos a que nos solicites un presupuesto para que podamos personalizarlo adaptándonos a tus necesidades.

Todo depende de tus objetivos y presupuesto. Si cuentas con un presupuesto más ajustado y tu espacio ya está amueblado y decorado, intentaremos aprovechar  al máximo los recursos ya existentes dándoles un aire nuevo para reducir el coste de la inversión.

En ambos casos se persiguen objetivos similares: crear un espacio envolvente, bello, con estilo, equilibrado y adaptado a las actividades que se van a desempeñar en él. Sin embargo, en interiorismo contamos con la posibilidad de cambiar la distribución de un espacio modificando instalaciones, materiales, acabados o incluso la propia distribución. Es el punto intermedio entre la arquitectura y la decoración. La decoración, por contra, no contempla la parte de la reforma.

Como somos muy cercanos y nos encanta lo primero conocer a nuestros clientes, nos tomaremos un café contigo con el fin de conocerte mejor y que nos cuentes todas esas ideas que has imaginado siempre sobre tu casa ideal y cómo es tu estilo de vida. Después, estudiaremos tu vivienda en profundidad, y diseñaremos un proyecto para ti.

Contácta con nosotros y te asesoramos sobre que opción es la mejor para ti.

Ofrecemos nuestros servicios de Interiorismo en las principales ciudades de Alicante (Alacant, Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, Elda, San Vicente del Raspeig, Denia, Villena, Petrel, Santa Pola, Villa Joyosa, Javea, Calpe, San Juan y El Campello); Murcia (Murcia, Cartagena, Lorca, Molina del Segura, Alcantarilla, Torre Pacheco, Cieza, Águilas, Yecla, San Javier, Totana, Mazarrón y Jumilla) y Valencia (Valencia, Torrente, Gandía, Paterna, Sagunto, Alcira, Mislata, Burjassot, Onteniente y Aldaya).

En DOMO Home Staging ofrecemos servicios online, colaboramos con gente de otras partes de España y estamos en constante expansión. Por lo que te recomendamos ponerte en contacto con nosotros. ¡Seguro que podemos ayudarte!