Tú la imaginas. Nosotros la creamos.

En DOMO Home Staging somos expertos en proyectos de decoración e interiorismo. Podemos ayudarte a diseñar, reformar y decorar tu antigua casa para convertirla en la casa que siempre quisiste tener.

¿Qué es el Interiorismo?

El diseño de interiores o interiorismo es el arte de mejorar el interior de un edificio para lograr un ambiente más saludable y estéticamente más agradable para las personas que usan el espacio. Nos permite diseñar un proyecto aportando soluciones para adaptar un espacio a las necesidades y gustos del cliente. 

El interiorismo está a medio camino entre la arquitectura y la decoración. Utiliza técnicas de ambos mundos. Por lo que requiere conocimiento y experiencia en ambas áreas. El diseño de interiores comprende desde la fase de diseño, pasando por la reforma o rehabilitación necesaria y culminando con la decoración final.

“Comprender a las personas que viven en un hogar es tan importante en interiorismo como centrarse en la estética."
Tatiana Moreno, CEO y cofundadora de DOMO Home Staging
Interiorismo de un apartamento en Ruzafa Valencia
¿Por qué contratar los servicios de Interiorismo de DOMO Home Staging?

Por una simple razón...

vas a ahorrar dinero y esfuerzo

y además quedarás más satisfecho con el resultado

Contratar un decorador de interiores es una decisión inteligente si vas a invertir cierto dinero en reformar y decorar tu casa. Si no tienes ni idea de por dónde o cómo empezar. Si tienes cierta idea pero necesitas ayuda para llevarla a cabo. O si simplemente no tienes el tiempo para ejecutarla tú mismo. En cualquier caso, ¡te ahorrará tiempo, dinero y quebraderos de cabeza!

¿Qué ventajas tiene nuestro servicio de Interiorismo?

Todos podemos imaginar la casa de nuestros sueños. Solo tenemos que cerrar los ojos y casi podemos verla. Sin embargo, a la hora de convertir ese sueño en una realidad pueden surgir muchos imprevistos. Las reformas pueden ser complicadas. Nosotros contamos con profesionales expertos en interiorismo, reformas y decoración, lo que nos permite abordar el proyecto de forma integral y con garantías. Para que tú solo te relajes y disfrutes de la experiencia.

Enfoque Integral

Abordamos el proyecto de forma integral. Estudiamos tus necesidades y las características del espacio. Nos encargamos del diseño, la gestión, dirección y ejecución del proyecto.

Experiencia & Formación

Tenemos un amplio conocimiento y una dilatada experiencia en el sector. Gracias a esto, podemos ayudarte a escoger la distribución óptima, los materiales más duraderos y el mejor mobiliario.

Ahorra Dinero

Gracias a nuestra relación con proveedores conseguirás grandes descuentos a la hora de comprar mobiliario y decoración. Además, evitarás cometer errores que te cuesten dinero durante la reforma.

100% Personalizado

Cada proyecto de interiorismo es único. Te garantizamos un resultado armonioso y funcional que se ajuste a ti, a tu presupuesto, a tus objetivos y a tus necesidades. Siempre respetando la esencia del espacio.

Nuestra gama de servicios

se adapta a tus necesidades y presupuesto

Creemos fervientemente que el Interiorismo puede beneficiar la vida de todas las personas. Al mejorar el espacio en el que vivimos, estamos mejorando nuestra calidad de vida. Por eso, hemos decidido lanzar tres gamas de servicios de Interiorismo: Interiorismo Low Cost, Interiorismo Quality e Interiorismo de Lujo.

Interiorismo Low Cost

¿Tienes un presupuesto ajustado? No te preocupes. Hemos ideado este servicio para aquellos que quieren hacer un cambio, pero buscan gastarse lo menos posible.

Ejemplo Home Staging
Zona descanso decorado Domo Home Staging

Interiorismo Quality

Cuéntanos cuáles son tus gustos y preferencias, tu estilo de vida, y crearemos el diseño perfecto que se ajuste a tus necesidades. Adaptamos el espacio desde el punto de vista estético y funcional.

Interiorismo Luxury

Interiorismo de lujo. Pensado para los clientes que buscan algo especial. Para espacios selectos con una arquitectura de alto standing. Crearemos juntos ese lugar que siempre habías imaginado, para ello haremos una selección exquisita de materiales, mobiliario y decoración.

living room modern tv, luggage, modern

Razones para contratar un interiorista

Como ves, sobran las razones, ¿a qué esperas?

Preguntas frecuentes

Encuentra respuesta a tus dudas. En el caso de que tu pregunta no aparezca en esta lista, no dudes en ponerte en contacto con el equipo y te ayudaremos encantados.

El interiorismo se podría definir cómo la ciencia que estudia como experimentamos los espacios. Es una parte poderosa y esencial de nuestra vida diaria. Y afecta a la forma en que vivimos, trabajamos, jugamos e incluso a nuestra salud. Hogares cómodos, lugares de trabajo funcionales o espacios públicos espectaculares, son ejemplos cotidianos de interiorismo.

Conocer en profundidad las necesidades del cliente, cuáles es su estilo de vida, su día a día, gustos y preferencias, para así adaptar su vivienda a él y a su modo de vida. 

En ambos casos se persiguen objetivos similares: crear un espacio envolvente, bello, con estilo, equilibrado y adaptado a las actividades que se van a desempeñar en él. Sin embargo, en interiorismo contamos con la posibilidad de cambiar la configuración de un espacio modificando instalaciones, materiales, acabados o incluso la propia distribución. Es el punto intermedio entre la arquitectura y la decoración. La decoración, por contra, no contempla la parte de la reforma. 

No te preocupes, contacta con nosotros para contarnos cuáles son tus inquietudes y deseos. Te asesoramos ofreciéndote la mejor opción para ti. Juntos determinaremos qué servicio es el más adecuado para cubrir tus necesidades.

Sí, lo es, ya que como experto puede aportar las soluciones óptimas, minimizando el coste total del proyecto. Un interiorista puede ahorrar dinero en la reforma. Además, conoce el mercado y sabe dónde comprar los materiales, el mobiliario y la decoración con mejor relación calidad precio.

Normalmente la mayoría de los proyectos de diseño de interiores sen engloban normalmente en 3 categorías:

  • El interiorismo residencial estaría enfocado en casas, pisos, habitaciones, baños, cocinas, salones, terrazas, lofts, apartamentos y chalets.
  • El interiorismo comercial englobaría todo el diseño de locales comerciales como pueden ser: hoteles, cafeterías, restaurantes, bares, tiendas de ropa, joyerías, farmacias, ópticas, etc.
  • El interiorismo corporativo se centraría en el diseño de oficinas.

Sus responsabilidades pueden incluir todas o algunas de las siguientes tareas:
– Hablar con los clientes e identificar los objetivos del proyecto.
– Visualizar cómo se utilizarán los espacios.
– Preparar los bocetos y planos de diseño.
– Recoger o coordinar la recogida de materiales y mobiliario.
– Realizar los pedidos de materiales y mobiliario.
– Crear un plan de trabajo del proyecto.
– Estimar todos los costes del proyecto.
– Supervisar la construcción e instalación del proyecto.
– Coordinar a los proveedores y contratistas de acuerdo al plan de trabajo y especificaciones técnicas.
– Coordinar a los electricistas, pintores, fontaneros y otros profesionales.

Ofrecemos nuestros servicios de Interiorismo en las principales ciudades de Alicante (Alacant, Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, Elda, San Vicente del Raspeig, Denia, Villena, Petrel, Santa Pola, Villa Joyosa, Javea, Calpe, San Juan y El Campello); Murcia (Murcia, Cartagena, Lorca, Molina del Segura, Alcantarilla, Torre Pacheco, Cieza, Águilas, Yecla, San Javier, Totana, Mazarrón y Jumilla) y Valencia (Valencia, Torrente, Gandía, Paterna, Sagunto, Alcira, Mislata, Burjassot, Onteniente y Aldaya).

También ofrecemos servicios online, colaboramos con gente de otras partes de España y estamos en constante expansión. Por lo que te recomendamos ponerte en contacto con nosotros. ¡Seguro que podemos ayudarte!

Cada proyecto es único,  ya que depende del tipo de espacio y de tus necesidades . Por tanto es imposible determinar un precio concreto sin más información. Por eso, te invitamos a que contactes con nosotros para conocernos y así poder elaborar un presupuesto personalizado que se adapte a ti.

No tenemos un «estilo» determinado. Existen infinidad de estilos en interiorismo: rústico, minimalista, moderno, mediterráneo, industrial, ibicenco, interiorismo nórdico, etc. 

Lo realmente importante es, ¿qué estilo te gusta a ti?  Las preferencias de nuestros clientes, la arquitectura de la casa y el presupuesto dictarán la dirección de estilo elegido .

En DOMO Home Staging tenemos una series de Partners estratégicos con los que tenemos muy buena relación, acuerdo y precios muy competitivos.

Por supuesto, además trabajamos, según el proyecto con todas las marcas más conocidas como Westwing, IKEA, Zara Home, CASA, Maisons du monde, BoConcept, Soher, Mubeko, Roche-Bobois, Banni, Christopher Guy, Beliani, Cocodeco, Jysk, Conforama, Muebles Monen, Shiito, Kenay home Sklum, Lago, Kave home, Luxuryloft, Amaradecor y muchos más.

¿Alguna vez has observado cómo te sientes en cada espacio? A veces no prestamos demasiada atención a ello, pero estamos completamente influenciados por nuestro entorno. La decoración del interior de nuestro hogar o zona de trabajo, por ejemplo, son espacios en los que pasamos muchas horas de nuestra vida y es importante que nos sintamos a gusto, ya que influye en nuestro estado de ánimo. El diseño de interiores nos permite crear espacios con los que identificarnos; espacios a los que sentimos que pertenecemos; espacios que se adapten a nuestras tareas diarias y nos aportan tranquilidad y sosiego.