Nuestro Objetivo

Ayudarte a sacar a tu inmueble el máximo partido posible.
Para ello ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en interiorismo, decoración, diseño, fotografía y marketing en el sector inmobiliario.

Más Precio, Menos Tiempo

Te ayudamos a transformar tu vivienda en un producto inmobiliario atractivo que se venda o alquile en el menor tiempo posible y por el máximo precio posible .

Máxima Rentabilidad

Te ayudamos a obtener la máxima rentabilidad a una propiedad, adaptándonos a tus necesidades, tus objetivos y a tu presupuesto. Porque no todos los proyectos son iguales.

La Casa de tus Sueños

Te ayudamos a diseñar y decorar tu vivienda para convertirla en la casa de tus sueños. Incluso si aún no tienes claro como sería la casa de tus sueños, nuestros expertos pueden ayudarte.

Nuestra salsa secreta...

Pasión. Innovación. Compromiso.

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales ubicados en Alicante, Valencia y Murcia a los que nos une la pasión por lo que hacemos, las ganas de innovar y compartir, la búsqueda constante de nuestro crecimiento profesional y personal. 

Nos encanta nuestra profesión y nos emociona todos y cada uno de nuestros proyectos. Por eso tratamos de aportar siempre al máximo, innovando y formándonos constantemente, con el objetivo de que cada proyecto sea único y se ajuste a las necesidades de cada uno de nuestros cliente en cada uno de sus proyectos.

 

Foto del Salon de Maestre Palau por DOMO Home Staging
Foto Dormitorio Apartamento Ruzafa por DOMO Home Staging
Detalle del Salon del atico loft en Ruzafa Valencia
Nuestra arma secreta...

Nuestro Equipo

Profesionales con experiencia y formación en interiorismo, arquitectura, reformas, paisajismo, decoración y estilismo, restauración de muebles, fotografía y marketing inmobiliario.

Diseño de interiores
Decoración y estilismo
Fotografía Inmobiliaria
Marketing Inmobiliario
Arquitectura
Reformas
Paisajismo
Restaruración de muebles y antiguedades
Foto Tatiana Moreno CEO DOMO Home Staging
Liderados por

Nuestra CEO

«Todos queremos vender o alquilar nuestra casa cuanto antes y por el máximo dinero posible pero… ¿por dónde empiezo si no sé cómo hacerlo y no tengo tiempo? ¡Para eso estamos aquí! En DOMO Home Staging, transformaremos tu vivienda en un producto inmobiliario irresistible. Haremos que los posibles compradores se enamoren de tu casa y quieran visitarla antes que ninguna otra.»

Tatiana Moreno

Nuestra mejor garantía...

Nuestros Resultados

En DOMO Home Staging hacemos nuestros tus objetivos. Tanto si quieres vender tu casa lo antes posible. Como si no tienes tanta prisa pero quieres sacar lo máximo por ella. O si quieres poner tu piso en alquiler y encontrar los inquilinos perfectos. Creamos una estrategia y un plan de acción que vayan dirigidos a cumplir tus objetivos. Porque tus objetivos, ¡son nuestros objetivos!
0 %
Casas Vendidas o Alquiladas
0 %
Casas Vendidas <3 meses​
0 %
Pisos Alquilados <15 días
0 /5.0
Valoración Nuestros Clientes
Nuestra mejor carta de presentación...

Nuestros Clientes

Tuvimos a la venta una casa durante un par de años. La verdad es que no sabíamos por donde cogerla, porque era una maravilla de ubicación, pero realmente la casa, no era gran cosa y tenía una distribución complicada. Contactamos con DOMO Home Staging y enseguida, gracias a su visión y su profesionalidad, pudo darle un nuevo aire a la vivienda que se vendió en 2 semanas después de haber realizado su home staging. Tatiana es una mujer encantadora y muy profesional y altamente recomendable para “casos perdidos”

Miriam García Roldán, Inmobiliaria Fincotel, Alicante

Estábamos ultimando un proyecto de reforma de un piso en Valencia para alquilarlo cuando uno de nuestros colegas inversores nos recomendó los servicios de Home Staging de DOMO para acelerar su comercialización. Contactamos con el equipo de DOMO y, desde el comienzo, fue una experiencia fabulosa. Desde la primera visita nos ayudaron con el enfoque y entendieron perfectamente lo que necesitábamos. Se involucraron muchísimo y durante toda la ejecución y al final los resultados fueron espectaculares a un coste muy razonable.

Arantxa Velaz Fuentes, Inversora Grupo Presente, Valencia

Trabajo como asesor y promotor inmobiliario, desde hace varios meses cuento con los servicios profesiones de Domo Home Staging, gracias a ellos, viviendas que llevaban a la venta meses, se han vendido en menos de 60 días. Estoy muy satisfecha con la profesionalidad, el trato y la capacidad de respuesta. Son un activo muy valioso para mi negocio y los recomiendo a todos los profesionales del sector inmobiliario sin dudarlo.

Leticia Morga, Agente Inmobiliario en Remax, Torrevieja

Me gusta que un espacio sea agradable pero el día a día hace que no siempre le pueda dedicar la atención y el tiempo necesarios. Por eso contraté a DOMO Home Staging para mejorar la imagen de una vivienda que tengo en alquiler y estoy muy contento con los resultados. Me sorprendió mucho la forma en la que consiguió que el espacio cambiara de una forma tan considerable. Estoy muy contento con el resultado, la recomiendo 100% y por supuesto volveré a contratarla cuando lo necesite. ¡Gracias por un servicio tan profesional!

Carlos Samper Jaén, Particular, Murcia
También gracias a la colaboración con...

Nuestros Partners

La preparación de una vivienda a título personal, ya sea para venta o alquiler, conlleva muchos trámites, así como la gestión y coordinación de muchos recursos, sin hablar del gran esfuerzo personal. Este proceso puede tornase rápidamente en una ardua experiencia si no se cuenta con profesionales y colaboradores profesionales de confianza.

Nosotros colaboramos con distintas empresas de confianza y profesionales con las que hemos trabajado en varios proyectos y hemos constatado su profesionalidad. Entre otras llevamos a cabo proyectos con partners de reformas, agencias inmobiliarias, gestión de alquileres, transportes y mudanzas, limpieza, etc. Todo con el objetivo de darte el mejor servicio posible y, así como ofrecerte un servicio integral si así lo deseas, para que no tengas que ocuparte de nada y te limites a disfrutar del proceso de transformación de tu casa.  

Logo Houzz
MAISON DU MONDE Logo
zara home logo
Habitissimo logo
aloja do gato preto logo
fritz hansen logo
Ikea logo
vical home logo
Conforama logo
leroy merlin logo
house doctor logo
Fincotel Costa Blanca Inmobliaria Logo

¡Cuéntanos cómo podemos ayudarte!

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de comentar tu caso, ver cuáles son tus necesidades y de ayudarte a cumplir tus objetivos.